Hazlo .

Spots / Corporativos

Vídeos para empresas

¡Dale vida a tu marca con nuestros servicios expertos de producción de video para empresas! Si necesita promocionar su negocio o exhibir su evento o conferencia, lo tenemos cubierto. En Laese Prod, nos especializamos en crear videos impactantes y efectivos que lo ayudarán a conectarse con su público objetivo y generar resultados.

Con años de formación y experiencia en publicidad y producción de videos, entendemos exactamente lo que se necesita para crear videos que no solo sean visualmente atractivos, sino también efectivos para transmitir su mensaje. Nuestro equipo de expertos trabajará con usted de principio a fin, brindándole orientación y aportes creativos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Hemos tenido el privilegio de trabajar con algunas de las empresas y organizaciones más grandes de Sevilla y sabemos lo que se necesita para crear videos que se destaquen. Desde videos corporativos hasta videografía de eventos, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer sus necesidades. Ya sea que necesite un video para su sitio web, redes sociales o incluso una pantalla grande, nos aseguraremos de que su video se adapte a la plataforma y las medidas requeridas.

No se conforme con nada menos que lo mejor cuando se trata de promocionar su marca. Confíe en nuestro equipo de expertos para crear videos profesionales que lo ayudarán a destacarse entre la multitud. También brindamos producción de videos para ayuntamientos y videos políticos, producción de videos profesionales para municipios y organizaciones políticas. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios y ver cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos!

Servicios
Empresas

Vídeos para Redes Sociales

Videos Comerciales adaptados en formato vertical para tus Redes Sociales. Con alto nivel de engagement, alto impacto y estética muy definida.

Empresas

Servicios

Spots publicitarios

Diseñados junto al cliente desde un inicio, para así, poder transmitir el insight de tu marca o producto a través de un video de formato televisivo, nuestros publicistas te asesorarán desde el inicio.

Videos Institucionales

Un tipo de Video de corte comercial con intencionalidad institucional. Videos para campañas electorales, Ayuntamientos, documentación de eventos, etc.

Dron

Con equipos de última generación. Nuestros drones ofrecen planos muy necesarios para este tipo de Videos

Locución / Foley

Contamos con expertos en doblaje y locución comercial, podrás añadirlo como extra en tu Spot o video comercial

Comerciales Musicales

Es uno de nuestros puntos fuertes, crearemos letra, instrumental y video de una canción comercial desde cero con género que desees

Entrega Expres

Por un suplemento extra podemos realizar la entrega de tu Spot desde 7 a 9 días desde la fecha de grabación. Condiciones según proyecto

Marca Sevilla

Nuestras producciones siempre contienen ese color especial que nos otorga el ser Sevillanos y haber crecido profesionalmente en la ciudad. Dinamismo y alegría en todo su esplendor para nuestros montajes comerciales.

Promo Musical

Fusionando Ritmo e imagen, somos expertos en anuncios comerciales con corte musical, lo que nos convierte en la opción perfecta para crear spots junto a artistas. Incluso podemos desarrollar una canción desde cero para tu marca.

Laeseprod es .

Pero no se trata solo de vídeos, también ofrecemos una amplia gama de servicios de fotografía, desde fotografía de producto hasta sesiones de fotos para marcas, Fotobooks para empresas y artistas, imágenes para redes sociales, e-commerce y publicidad.

Lo ayudaremos a crear la representación visual perfecta de su marca y lo ayudaremos a conectarse con su audiencia de una nueva manera.

Explora nuestros trabajos y contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios y obtener un servicio personalizado que se ajuste a su presupuesto.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso para crear un Spot o anuncio?

El proceso para crear una producción de video profesional para empresas generalmente comienza con una consulta para comprender los objetivos del cliente, el público objetivo y el mensaje deseado.
A partir de ahí, trabajaremos contigo para desarrollar un concepto creativo y un guion. Una vez que se apruebe el guion, avanzaremos con la grabación, la edición y la postproducción.
A lo largo del proceso, lo mantendremos informado y haremos las revisiones necesarias hasta que se complete y entregue el producto final

¿Cuánto se tarda en realizar una producción de vídeo profesional?

El tiempo que lleva producir una producción de video profesional para empresas en Sevilla depende del alcance del proyecto, pero en promedio toma de 4 a 6 semanas de principio a fin.
Esto incluye el tiempo de preproducción (consulta, desarrollo de guiones, guión gráfico), producción (filmación, entrevistas, etc.) y postproducción (edición, corrección de color, diseño de sonido, etc.).

¿Quién será el responsable del desarrollo del concepto creativo y guion?

Contamos con un equipo de publicistas expertos que trabajará contigo para desarrollar el concepto creativo y el guion de tu producción de vídeos corporativos en Sevilla. Nos aseguraremos de que el producto final se alinee con su marca y comunique efectivamente su mensaje a su público objetivo.

¿Cuánto Cuesta el Servicio Exprés?

El suplemento es de un 30% del precio total y la entrega es de 7 a 9 días tras la grabación. *Servicio según proyecto

¿contáis con servicio legal?

Sí, todos nuestros Videos pasas por filtros legales y de responsabilidad social corporativa, para que sea amigable para todo tipo de públicos

¿Por qué grabar con Laesprod?

Tu proyecto será único, fácil y original. Sabemos llegar a cada tipo de público a través de la imagen y crear impacto para que se fijen en tu marca.

¿Trabajáis anuncios de Radio?

Sí, También contamos con nuestro propio estudio y realizamos producciones de audio completas, servicio de Foley, locuciones publicitarias y doblajes.

¡AHORA MISMO! Pincha aquí, cuéntanos un poco sobre tu marca o tu proyecto y ¡Manos a la obra!