Hazlo .

Videoclips

Videoclips

La producción de videoclips en Sevilla es nuestra especialidad, como estudio de producción de video tenemos años de experiencia creando videoclips personalizados para bandas locales y artistas emergentes. Nuestro enfoque es fusionar imagen y sonido para crear producciones de video únicas y visualmente llamativas que reflejen el estilo, el género y la visión de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de producción de video profesionales y personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto. Desde la grabación hasta la edición, nuestro equipo de expertos tiene las habilidades y la experiencia para crear videoclips de alta calidad para cualquier género musical, incluidos el flamenco y la música urbana. Nuestros operadores de cámara se dedican a capturar imágenes dinámicas que harán que su videoclip se destaque, y nuestro equipo de edición trabajará para crear un producto final agresivo y visualmente impactante que sea perfecto para el rap, el trap y otros géneros.

Nuestros videoclips son asequibles y profesionales, ofrecemos la mejor calidad y precios del mercado de servicios de producción de vídeo en Sevilla. Somos la opción ideal para bandas locales y artistas emergentes que buscan una producción de videoclips de alta calidad y asequible en Sevilla.

Servicios
Videoclips

One Shot

Videoclip de un solo disparo, plano continuo cantando a cámara, en una misma ubicación, montaje simple y etalonaje

Videoclips

Servicios

Videoclip

Videoclip clásico con un guion propuesto por el cliente, grabación de 4-5 Horas, transiciones y etalonado profesional

Videoclip Pro

Videoclip personalizado, guion por nuestros creativos, estética específica, iluminación profesional y montaje cinematográfico
text

Videolyrics

Video animado, 3D, motion graphics, Lyrics Video dinámicos, con animaciones únicas y en 4K

Dron

Con equipos de última generación. Nuestras cámaras y objetivos graban videos de hasta 12K / 120FPS

Fotografía

Fotos para tu portada, redes sociales o making-of de tu videoclip, esencial para una buena campaña de marketing musical

Extras

Servicios extras como grupos de baile, maquillaje, asesoramiento estético, vestuario, atrezo, etc.

Entrega 48Hrs

Por un suplemento extra podemos realizar la entrega de tu videoclip de 3 a 4 días desde la fecha de grabación. Condiciones según proyecto

Echa un vistazo a alguno de nuestros Videoclips

¡Libera el verdadero poder de tu música con un video musical épico! ¿Eres un artista que busca llevar su carrera al siguiente nivel? ¡No busques más! Somos la mejor productora de videos musicales, especialistas en capturar la esencia de tu sonido y darle vida en la pantalla.

No estamos limitados por el género, ya sea que sea un artista de reggaetón, pop, jazz, soul, rock o cualquier otro tipo. ¡Lleva tu música al siguiente nivel, con un video musical que te hará brillar!

Marke020 - Por mi

Videoclip cinematográfico con alto contraste de imagen, desarrollado en estudio interior y exterior, destaca la iluminación y el juego de luces.

Fck Bllsht - Laese

Rodado con GoPro Hero 11, lo que nos ofrece un videoclip con una estética cercana y una conexión directa con el cantante. Un Storytelling divertido y dinámico.

7 Seconds - Jose j

Una producción conjunta, cortes simples pero precisos, con timing cuidado para dar una fluidez característica de la composición.

Cafeinado - Kore

Un videoclip donde destaca la edición, que suma dinamismo y agresividad a la canción, transiciones vistosas y juegos de cámara en la grabación del videoclip. 

Tu Mano - Ivan z

El paisaje y los rincones de Córdoba, la historia con trasfondo y la actuación de los protagonistas hacen de este videoclip cinematográfico un corto de 3 minutos.

Addicted - Dina A

Con varias apariciones televisivas, Dina Arriaza nos dejó esta impresionante actuación, con una estética vintage, recordamos esa noche a la grandísima Amy Winehouse

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto Duran las grabaciones?

Las horas de grabación aproximadas para cada tipo de videoclip son: One Shot 2 Hrs // Videoclip 5-6 Hrs // Pro: según proyecto

¿Cuánto CUESTA UN VIDEOCLIP?

Todo depende de los recursos y tiempo que requiera tu Videoclip, pero un Videoclip clásico oscila entre 250 y 300 €.

¿CON QUE CÁMARA GRABAMOS?

Para Videoclips usamos nuestras cámaras Sony FX3 Full-Frame Cinema. Cámaras de Cine que nos ofrecen la estética y características requeridas para un videoclip.

¿Cuánto Cuesta el Servicio Exprés?

El suplemento es de un 30% del precio total y la entrega es de 3 a 5 días tras la grabación.

¿Cómo comienzo a plantear mi Videoclip?

Envíanos tu canción, alguna referencia visual como un videoclip que te guste o algunos planos de películas, etc. y cuéntanos que te gustaría transmitir y ¡nosotros hacemos el resto!

¿Por qué grabar con Laeseprod?

Tu proyecto será único, fácil y original. Sabemos llegar a cada tipo de oyente a través de la imagen y crear impacto para que se fijen en tu música.

¿Tenéis servicio de Audio?

Sí, También contamos con nuestro propio estudio y realizamos producciones musicales de todo tipo y género. Pregúntanos para saber más.

¡AHORA MISMO! ¡Pincha aquí, envíanos tu canción y cuéntanos que tienes entre manos!